La madrugada de este martes una vez más en la carretera norte se protagonizó un accidente de tránsito, esta vez del puente desnivel 50 metros al este sobre la calle marginal.
El percance fue reportado por un guarda de seguridad que al escuchar un ruido estremecedor se acercó a enterarse de dónde provenía, "Yo estoy como a seis cuadras y se escuchó fuerte el ruido, cuando vine, el del microbús había chocado con la parte de adelante de la rastra pero gracias a Dios no les paso nada a ninguno de los dos, pero el del microbús fue el que le invadió al camión", dijo Marvin Sánchez, guarda de seguridad.
Le puede interesar: Motociclista grave luego de ser catapultado por un taxi
El conductor del cabezal prefirió no dar declaraciones pero según lo que comentó entre los que se encontraban en el lugar, pensó que el chofer del microbús estaba esquivando un hoyo al momento de impactar, aunque se dio cuenta de lo contrario cuando se bajó del vehículo pesado.
"Yo vengo de este a oeste y veo que el del microbús viene haciendo zig zag a alta velocidad y le pegó de frente a la rastra que viene despacio y en su carril, parece que el "brother" del micro viene bien tomado porque hasta esta agresivo" comentó un taxista que transitaba por la zona al momento de la colisión.
El presunto culpable del accidente de nombre Juan Carlos Hernández, no quería dar sus documentos de identidad aduciendo que había olvidado su billetera en casa, por lo que los oficiales tráde nsito trasladaron su vehículo al depósito, sin embargo el chofer bajo los efectos del alcohol empezó a irrespetar a los agentes quienes posteriormente sé lo llevarían detenido a la estación 6 de la Policía Nacional.
A pesar de la fuerte colisión afortunadamente para ambos no cobró víctimas que lamentar.