La conmemoración del Día internacional de la Mujer tuvo un trágico final en nuestro país cuando un hombre acabó con la vida de su pareja de varias puñaladas en barrio Vasconia de San Juan de Dios de Desamparados.
Los vecinos al percatarse de la agresión agarraron al sujeto, lo vapulearon y lo mataron en el jardín de la casa.
El cuerpo de la mujer, en apariencia, quedó en un cuarto, ella habría recibido heridas en el cuello y otras partes del cuerpo.
Te interesa: Madre denuncia que su hija fue violada por cuatro familiares
La lamentable situación ocurrió este viernes minutos antes de las 10 de la noche. En el lugar se mantiene la Fuerza Pública a la espera de la llegada del OIJ.
Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, afirmó que en la vivienda encontraron tres menores de edad, al parecer hijos de la pareja, que necesitaron atención de la Cruz Roja debido a una crisis nerviosa.
Las identidades de los fallecidos no han trascendido, en apariencia, tenían poco tiempo de vivir en la zona.
Al amanecer de este viernes otra mujer fue asesinada, este caso ocurrió en Sabana sur, San José.
Autoridades, resguardan el lugar, para investigar cómo ocurrieron los hechos. Familiares de la víctima estaban consternados sobre el lamentable hecho, que la muerte de estos padres deja en orfandad a menores de edad.
La mayoría de estos casos ocurren por celos enfermizos, por parte de los hombres, privando de vida a mujeres víctimas que sufren maltrato físico en sus hogares.