Los lesionados que viajaban en la camioneta forman parte de la "Fraternidad de Hombres de Negocio del Evangelio", este sábado las manifestaciones del poder de Dios en sus vidas es más que evidente, y el testimonio lo dan ante los medios de comunicación, por un accidente donde pudieron haber muerto.
"El señor cuidó nuestras vidas. Hay unos lesionados bastante grave, lesionados unos 3 o 4 persona. Podría pues pensar cualquiera que en este accidente hay licor. Nosotros somos cristianos, no tomamos, no ingerimos licor, mas allá de todos los daños materiales, nosotros creemos mucho de que Dios tiene un propósito con esto de mandar un mensaje a su pueblo, fundamentalmente el mensaje es de tener fe, en que independientemente cual sea las circunstancias de afrontamos y pasamos. Si estamos en las manos de él, todo va estar bien. Hay una victoria garantizada, no nos cabe duda, estamos en las manos de Dios", afirmó Juan Ramón Castillo, pasajero de la camioneta.
Te recomendamos: Managua: Conductor de microbús deja una mujer lesionada
"Es un milagro viviente exactamente, si porque el impacto de ese camión era para que hubiera pasado mayores cosas definitivamente, pero gracias a Dios yo solo saqué un "choyoncito", un golpecito levemente. Hay que darle gracias a Dios de que fuimos salvados por él", expresó, Julian Baltodano, conductor de la camioneta que resultó lesionado.
El accidente ocurre en el kilómetro 7.5 de la Carretera Sur. La camioneta se dirigía en dirección este para girar al sur y el vehículo pesado de sur a norte.
Los lesionados identificados son: Leonardo Alaniz en condición delicada y con riesgo de amputación, Juan José Flores, Gabriel Flores y Joaquín Andino.
El brutal accidente sin duda forma parte de los testimonios de estos hombres, quienes han logrado obtener una segunda vida por la magnitud de la emergencia.