La tarde de este domingo una bebé fue abandonada por una joven en un bus de transporte colectivo en el departamento de Jinotega.
La menor de tan solo 3 meses, fue dejada en el bus de transporte público que sale para El Ventarrón– Jinotega a eso de las 2 de la tarde. Según los pasajeros del bus, una joven de aproximadamente 18 años fue quien abandonó a la bebé en el bus.
Te recomendamos: Nueva Segovia: Pobladores buscan a niño desaparecido en Murra
La joven apareció en el mercado municipal de Jinotega en busca del bus para encontrar a la menor. Un poblador le indicó a la Policía Nacional que una mujer se encontraba buscando a una tierna desaparecida en el mercado, por lo que inmediatamente la Policía se presentó al lugar en busca de la mujer.
El nombre de la muchacha es Meylin Alvarado Briones de 18 años de edad originaria de la comunidad de Las Mercedes
La Policía Nacional tiene retenida a la joven en estos momentos y está haciendo investigación más a profundidad junto a MIFAMILIA sobre este caso antes de poder entregarle la niña a la muchacha.
Los dueños del bus también contactaron a la Policía Nacional, quienes se hicieron presente para rescatar a la menor, la cual fue entregada y va a estar bajo la tutela del Ministerio de la Familia Jinotega
El ministerio estará a la espera de que algún familiar aparezca para reclamarla, de lo contrario, se procederá al proceso de buscar una familia que quiera adoptar a la pequeña.