Una exmujer policía llamada Cassie Hope Barker podría pasar hasta 20 años en prisión luego de haber sido encontrada culpable de la muerte de su hija de tan solo 3 años llamada Cheyenne Hyer, quien perdió la vida en septiembre de 2016, luego de que la dejara sola dentro del auto por más de 4 horas mientras se fue con su jefe para tener sexo.
Cassie tenía una relación con su supervisor Clark Ladner, a quien fue a visitar a su casa en el condado de Hancock, Indiana. La mujer bajó del auto y dejó a la pequeña Cheyenne sola, encerrada dentro del auto, y 4 horas más tarde, cuando salió de la casa y se subió al auto, se percató que su hija estaba extremadamente roja e inconsciente.
De inmediato, la expolicía se dirigió a un hospital en donde nada pudieron hacer por la pequeña, pues falleció por asfixia.
Te puede interesar: Pediatra abusó sexualmente de 31 niños; entre ellos un bebé
No era la primera vez que Barker dejaba sola a Cheyenne dentro del auto. Meses antes, una persona se percató que la niña se encontraba sola, dentro del vehículo, por lo que llamó a la policía y en ese momento, la madre se justificó que solo la dejó por unos minutos para hacer unas compras rápidas en una tienda.
Ryan Hyer, quien fuera el padre de la niña, fue quien interpuso la demanda en contra de Cassie y Clark por haber sido los causantes de la muerte de la pequeña y será el próximo 1 de abril cuando ambos reciban sentencia.
Ryan Hyer, el padre devastado de Cheyenne, dijo: "Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd.
También puedes ver: Recién nacida podría ser el bebé más gordo de Nueva York
"Todavía la veo sonriendo y riendo en mi cabeza y asumiría que la sonrisa y la risa se convirtieron en dolor y sufrimiento en ese caso.
"Es una imagen que no quiero tener, pero es una imagen de la que no puedo deshacerme".
Según Mirror, el Sr. Hyer ha presentado una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija.
Él cree que los servicios de protección infantil deberían haber tomado medidas.