En redes sociales se viralizó hace unos días un video que muestra la venganza que cometió una mujer brasileña en contra de quien fuera su pareja.
La decisión la tomó la fémina al enterarse que el hombre había violado a su hija, menor de edad.
En el video se ve a la mujer, enfurecida, platicar algunos detalles de la boda que tuvo con este hombre, el cual se encontraba amarrado a una silla, sin pantalones y sin ropa interior, así como algunos detalles de su vida íntima, cuando de repente se le escucha decir la siguiente frase: “El macho más macho precisaba cazar a otra”.
- Te puede interesar: El angustiante audio de una víctima de femicidio antes de morir
Entonces, el hombre entró en acción, asegurando que se sentía humillado, a lo que la esposa le responde que ella se siente peor luego de saber lo que había estado haciendo con su hija.
Cínicamente, el esposo indicó que no recordaba exactamente cuántas veces había abusado sexualmente de la pequeña, pero aceptó su error y pidió disculpas; de repente, se ve a la mujer acercársele con un encendedor, el cual con la llama expuesta lo pasa por sus genitales, obligándole a que repitiera: “Le voy a contar a mi mamá”.
“¿Qué hago gente?, no sé si se lo corto”, es la pregunta que lanza la mujer hacia la cámara, no sin antes propinarle varias cachetadas a quien fuera su pareja.
El video llegó a oídos de la policía, quienes ya han iniciado una investigación respecto a este caso de abuso sexual.