Georgina Rodríguez ya es una influencer de pleno derecho. Y no porque acumule casi 10 millones de seguidores en Instagram, ni tampoco porque se pase la vida posando con prendas y complementos de lujo.
La modelo ha estado en los últimos días en el foco de la polémica debido a su imprudencia en el zoo de Madrid y su posterior ‘rajada’ a los medios de comunicación que la cazaron entre animales con su familia. Pero, lejos de eso, la pareja de Cristiano sigue muy centrada en su carrera.
Hace poco más de una semana que ella misma anunciaba su nuevo proyecto junto a la marca ‘Yamamay’ con un increíble posado en bikini del que agradecía haber sido la elegida y “confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia”.
Te interesa: Así de espectacular fue la fiesta de la hija de Jacky Bracamontes
Es por eso que la jacetana ha subido otra de las imágenes para la campaña de verano de la famosa marca. En esta deja atrás la ropa de baño para vestir un bonito conjunto de ropa interior azul marino con el que asegura sentirse “confiada”.
En el mismo post de Instagram, Georgina ha conseguido miles de comentarios que halagan su figura, así como casi medio millón de ‘likes’ en menos de una hora.