(Video) Así fue el brutal accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

A dos días de la tragedia, salen a luz impactantes imágenes del aparatoso accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10.5 de la Carretera a Masaya, el que cobró la vida de una persona y dejó a dos más en estado grave en un hospital capitalino.

El lamentable percance vial se registró la mañana del pasado lunes, falleciendo el conductor del vehículo rojo, Carlos Ariel Gómez, a la entrada del Hospital Manolo Morales, mientras que sus tres entenados identificados como Aaron Salomón López, Ismael López Potosme y Cristian Antonio López; de 20, 17 y 14 años respectivamente, todos hermanos, resultaron gravemente lesionados.

En las imágenes se observa que el vehículo que conducía la víctima circulaba de sur a norte y giró rápidamente a su izquierda sin ninguna precaución, momento que se produce el mortal impacto de la camioneta gris que circulaba de Managua hacia Masaya a exceso de velocidad, conducida por Juan Carlos Aguerri, quien fue hospitalizado en el Hospital Vivian Pellas.

Lee también: Bomberos rescatan a mujer tras accidente en Managua

Aún no se especifica cuál de los conductores irrespetó la luz roja del semáforo, lo que sí está claro es la imprudencia y el exceso de velocidad en que ambos circulaban.

Los tres hermanos cuya condición es delicada fueron remitidos del Hospital Manolo Morales al hospital de referencia Nacional Antonio Lenín Fonseca donde se encuentran batallando por su vida.

El fallecido y sus hijastros habitan en la comunidad Santa Margarita, barrio Los Pocitos, municipio de Niquinohomo, los cuales tienen años de dedicarse a la venta de donas con lo que se ganaban la vida.

Según relato de familiares, la esposa del fallecido de nombre Clara Potosme Jalinas, minutos antes se había bajado en la parada del kilómetro 13 de la Carretera a Masaya donde se quedó con la entrega de otro pedido de donas, sino también hoy figurara entre las víctimas de este fatal accidente.

El conductor de la camioneta gris se encuentra en condición más estable y está a la espera de la resolución de los agentes de Tránsito de la Estación V, quienes determinarán su responsabilidad y podría enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito.