La hija de Lucero y Manuel Mijares vuelve a ser víctima de críticas por su apariencia física. Los usuarios de redes sociales atacan a la adolescente diciendo que parece niño y que tiene sobrepeso.
Hace unas semanas Lucerito fue blanco de duras críticas cuando salió a la luz un video de un dueto que realizó con su padre. Tras los crueles comentarios la intérprete de “Hasta que amanezca” defendió a su hija a capa y espada.
“Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, expresó la cantante y actriz de telenovelas en una entrevista en el programa mexicano “Sale el sol”.
Sin embargo, Lucerito regresa al ojo del huracán tras aparecer en una fotografía que publicó la actriz Chantal Andere en su cuenta de instagram.
Te interesa: Karol G reacciona al pleitazo entre Anuel AA e Ivy Queen
“Gracias por tanto cariño!!! @luceromexico @roushenkel #NENA las adoro!!!!” fue el mensaje que publicó la actriz con la fotografía en su cuenta dicha red social.
Los usuarios publicaron crueles mensajes. “La mamá bien operada y a la niña ni la peina. Mínimo que la vista como niña o ya que acepte que es niño”, “a la hija de Lucero que la ponga a dieta. Está súper pasada de peso”.
Pero otros seguidores defendieron a la pequeña y destacaron sus cualidades: “La pequeña me encanta. Me gusta que es diferente a todas las niñas”, “excelente imagen y que GUAPAS todas”, “que linda la beba de Lucero, tiene su dulzura y ese cabello hermoso!!”.