Los pegajosos ritmos musicales provocaron la sensación esta tarde de domingo en el Puerto Salvador Allende.
La zumba es una disciplina fitness que se enfoca en mantener un cuerpo saludable, siguiendo ese antecedente, los visitantes participaron en este encuentro para fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo.
De su interés: Familias disfrutan de los balnearios en paz, tranquilidad y seguridad
Los movimientos de bailes, combinados con una serie de rutinas aeróbicas más una concentración de mente, cuerpo y espíritu son tendencia en el mundo.
En este Zumbatón organizado por el área de promoción del puerto combinaron la salsa, el merengue, la cumbia y el reggaetón.
Al puerto Salvador Allende llegan en promedio unas 100 mil personas cada mes, los visitantes pueden disfrutar de restaurantes, paseo en el crucero Momotombito, quioscos, música en vivo y otras atracciones.
"La Empresa Portuaria, a través del Puerto Salvador Allende estamos promoviendo una vida saludable, esto es parte de las actividades veraniegas que estamos realizando para que las familias disfruten de su visita y que puedan también tomar el hábito de hacer ejercicios", explicó Juan Herrera, del departamento de promoción del Salvador Allende.
Visitas a espacios de recreación
Además las familias disfrutaron de la tarde del domingo en espacios como el Paseo de los Estudiantes, el Paseo Xolotlán, los tianguis en la Avenida Bolívar, las casas temáticas como, la sorbetería Hormiga de Oro, la Casona del Café, la casa del maíz, el parque campestre, el mirador y el senderismo en Tiscapa y el parque Luis Alfonso Velázquez.