Amy White, de 30 años, fue golpeada por Alexis Poupard, de 34 años, quien la dejó con la mandíbula y el pómulo fracturados, la cavidad ocular fracturada y los dientes delanteros sueltos.
La mujer madre de tres niños contó como el prometido de su mejor amiga la atacó brutalmente, luego que ella interviniera para salvar a su amiga de una discusión que ambos tenían porque él le reclama a su amiga por no haberle lavado la ropa.
White, no puede trabajar debido al trastorno de estrés postraumático del ataque que sufrió, se quedó con la mandíbula y el pómulo fracturado, la cuenca del ojo fracturada y los dientes delanteros sueltos después de que Poupard la golpeó violentamente y le dio una patada en la cabeza.
Te puede interesar: Médico contagió de SIDA a 65 niños por usar la misma jeringa
Amy White de Rustington, West Sussex, fue golpeada por Alexis Poupard, en agosto de 2018 después de que ella regresara a su casa junto con su amiga Laura.
Poupard, fue encarcelado durante nueve años y tres meses después de declararse culpable de atacar a Amy.
Amy había conocido a Laura Poupard, una ama de casa, en 2013 en una parrillada y las dos se hicieron amigas íntimas.
En septiembre de 2017, Laura estaba embarazada y comprometida con su novio Alexis Poupard.
También puedes ver: China: Araña tejía telarañas dentro del oído de un hombre (video)
Alexis no era el tipo de hombre con el que te metiste. Era enorme, con hombros anchos y músculos pronunciados, dijo Amy.
Actualmente Laura vive sola con sus hijos y canceló la boda con Alexis. Mientras Amy se recupera de ese ataque que sufrió por parte del prometido de su mejor amiga.