En horas del mediodía en Santa Rosa de Tapaskún, frente al centro Recreativo San Judas, se dio el asesinato del ciudadano Marvin Sánchez quien se encontraba almorzando en dicho lugar, tiempo después llegó al sitio donde se encontraba Marvin un sujeto de nombre Ervin Garcia Gadea, quién se sentó a realizar una compra y venta de una mula con don Marvin.
Le puede interesar: Quema de basura causa gran incendio en el 22 de Enero
Posteriormente un sujeto de identidad desconocida llegó donde se encontraban sentado Marvin y empezó a discutir con él por una soga, luego de una larga discusión, Marvin Sánchez le sacó un cuchillo al sujeto desconocido para que este se retirara a una distancia de más de tres metros. Marvin le gritaba al sujeto "a mi no me vas a matar chavalo", de inmediato el sujeto desconocido sacó un arma de fuego y al tenerlo a una distancia de un metro le disparó, impactando aproximadamente 9 disparos a la víctima cayendo al suelo tras el impacto Marvin Sánchez falleciendo en el lugar luego de los varios disparos en su cuerpo.
El ciudadano Ervin Gadea y el autor de este criminal asesinato huyeron del lugar del hecho inmediatamente. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos sujetos luego de este crimen.
El cuerpo sin vida de Marvin Sánchez fue trasladado al hospital para ser examinado por médicos forenses y equipos policiales de criminalística para posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares y estos le den cristiana sepultura.
La Policía Nacional se presentó al lugar del hecho para realizar las investigaciones correspondientes del caso y dar con el paradero de ambos sujetos quienes se les considera autores de este cobarde crimen.
Los familiares de Marvin esperan que estos sean encontrados por la Policía Nacional para que les sea aplicada la respectiva ley ante las autoridades correspondientes.