El concierto denominado Honrando a Cristo con un canto de amor fue organizado por la alcaldía municipal de Tipitapa y las iglesias cristianas evangélicas de la comarca Las Banderas del municipio.
En el concierto de música cristiana participaron dos grupos musicales de Tipitapa, el grupo Jesús Power con sus cantos de adoración que alabaron al Dios todopoderoso y el grupo Filadelfia, que cerró la actividad.
De su interés: Fiestas de Mayo Ya se trasladan a Managua
El pastor evangélico Eli Montiel aprovechó la actividad religiosa para orar a Dios y pedir por la paz, el bienestar, el progreso del país, manifestó que como iglesia desde que comenzó el intento de golpe de estado su iglesia ha estado haciendo oraciones y ayunando para que Dios tome el control de nuestro país.
El pastor Enrique Sánchez de la iglesia evangélica Tabernáculo Sanidad y Milagros, ubicada en el barrio San Rafael dijo que Dios manda a todo religioso a evangelizar a predicar la palabra de Dios y poner en práctica los mandamientos, entre ellos amar al prójimo, ya muchos se han dedicado a destruir al país y a promover el odio, agradeció al gobierno Sandinista que está trabajando para promover el amor, la paz y la tranquilidad.
En la actividad religiosa participaron miembros de varias iglesias cristianas evangélicas de la comarca Las Banderas, la alcaldía instaló juegos, brinca brinca y regalaron palomitas de maíz a los niños y niñas que acompañaron a sus padres.