Un lamentable hecho se dio por mezclar el alcohol y el volante. Un motociclista falleció de manera inmediata al ser impactado por el conductor de una camioneta en estado de ebriedad.
Lea más: Dos personas quedan prensadas tras conducir en estado de ebriedad
El trágico accidente se dio en el km 19 carretera Ticuantepe hacia la Concha. Según testigos el fallecido, Jorge Simón Sánchez Ramírez de 34 años, quien se movilizaba en una moto roja Génesis, placa M 28174conducía de abajo hacia arriba en compañía de su primo Javier Urbina de 30 años, quien se movilizaba en una moto a parte, Honda color rojo con blanco de placa M 145237. Ambos fueron impactados de frente por una camioneta, Toyota color gris de placa M 030840Merlín José Vásquez González de 43 años, quien perdió el control del vehículo al pasar un policía acostado y terminó invadiendo el carril de los motociclistas.
Tras colisionar de frente los tres vehículos, una de las motocicletas quedó encima de la otra, el primo de fallecido se encontraba en condición delicada y fue trasladado de inmediato al hospital Sumedico.
Tras el accidente la camioneta quedó a 50 metros de distancia del lugar donde ocurrió el impacto y el conductor fue detenido por la Policía Nacional para salvar su vida pues pobladores y familiares de las víctimas querían tomar la justicia en sus manos.
Según versiones de los testigos ambos motociclistas también conducían en estado de ebriedad pero hasta el momento la Policía sólo ha confirmado que Vázquez González (camioneta) manejaba ebrio, tras realizarsele la prueba de alcolimia que presentó 2.95 grados de alcohol en su sangre.
La Policía continúa realizando las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en este fatal accidente.
Recuerde siempre que manejar en estado de ebriedad representa un riesgo para su vida además de amenazar la vida de los demás.