Meghan Markle festeja por primera vez Mother's Day y lo hace al lado de su hermoso primer hijo, que nació el pasado 6 de mayo.
Los duques de Sussex celebraron este día con todo el mundo al querer compartir una adorable foto del pequeño Archie.
"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres y aquellas desaparecidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a cada una de ellas.
Hoy es el Día de las Madres en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa", escribió la pareja real en su cuenta oficial de Instagram.
"Este es el primer Día de las Madres para la duquesa de Sussex", se puede leer al final, junto un dulce poema que dice: "Cita de'Tierras'. Mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que he vivido".
Te interesa: ¨Mamarre¨ el éxito de Guaynaa, aquí su significado
En la conmovedora imagen aparecen por primera vez los dos pies desnudos del bebé real, que este lunes cumplirá su primera semana de vida, junto a la mano de la esposa del príncipe Harry, que los acaricia.
Tanto la orgullosa madre como el varoncito se encuentran al aire libre, ya que al fondo de la fotografía se aprecia un jardín lleno flores. Tal vez sean los campos que rodean su residencia de Frogmore Cottage.
No cabe duda de que fue la publicación de lo más tierna para celebrar este día tan significativo y especial para la mamá primeriza Meghan, quien en días pasados expresó que con la llegada de su bebé todo era "mágico" e "increíble".
Además de resaltar que tenía a los mejores chicos del mundo y que se encontraba muy feliz.