Este sábado Machine Gun Kelly y Megan Fox se dedicaron mensajes románticos a través de Instagram para conmemorar el primer día de San Valentín que celebran juntos como pareja oficial.
El cantante le ha asegurado a su famosa novia que lleva su sangre alrededor del cuello y no se trataba de una metáfora o de una licencia poética.
Según se ha encargado de demostrar por medio de una fotografía, MGK tiene un colgante circular con lo que parece ser una gota de sangre de la actriz suspendida en su interior.
Si este particular gesto de devoción nos resulta familiar es porque ya lo pusieron de moda hace un par de décadas Angelina Jolie y su exmarido Billy Bob Thornton.
Te puede interesar: Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker
En su caso, llevaban colgados al cuello sendos viales con la sangre del otro que se encargaron de fabricar ellos mismos -por deseo de la actriz– con un kit casero.
Megan tampoco se ha quedado atrás a la hora de plasmar su amor por su novio en la esfera virtual, donde le ha descrito como la manifestación de su propio corazón fuera de cuerpo en la forma de un chico muy alto e inusualmente atractivo.
"Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la silueta imponente de un chico inusualmente guapo". ¡Bastante poético! El viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él", compartió Megan Fox refiriéndose al colgante de sangre de su novio.