LA CEIBA, Atlántida. Un cuadro desgarrador se vivió la tarde de este jueves, en la parte alta de la colonia hondureña Las Delicias, sector suroeste de esta ciudad, cuando una niña de 13 años no se quería despegar del cadáver de su madre, a quien acababan de quitarle la vida de varios disparos.
La ahora occisa, Elvia Lizeth Castellanos Hernández, de 37 años de edad, quedó tirada en una de las calles de esa colonia mientras era velada por su hija, en tanto tardaban las autoridades en llegar a hacer el levantamiento respectivo.
- Te puede interesar: Apuñalan a nicaragüense buscado por la policía en San José, Costa Rica
Según los detalles que se recabaron en el lugar de los hechos, dos individuos llegaron en igual cantidad de motocicletas y uno de ellos se bajó pistola en mano dirigiéndose sin mediar palabras contra Castellanos Hernández y le disparó a quemarropa hasta acabar con su vida en el acto.
#HoyMismo #ÚltimaHora ?|Sicarios a bordo de una motociclista MATAN A UNA MUJER identificada como Elvia Lizeth Castellanos Hernández de 37 años, en el barrio Las Delicias de La Ceiba, Atlántida. pic.twitter.com/iinTZL8ixk
— Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) May 15, 2019
Su hija de 13 años, lloraba junto al cadáver de su mamá, lamentándose de su suerte. “Solo ella me quería, mis otros familiares no me querían”, exclamaba la pequeña que señaló que su mamá se había venido de la colonia El Búfalo (otro sector conflictivo de la ciudad).
La niña estaba muy ilusionada porque su mamá ese día había recogido algo de dinero y la iba a llevar a los juegos mecánicos debido a que La Ceiba está en feria. Dijo que su mamá no era “marera” ni andaba en cosas malas.