Como Karolki Lineth Fernández, de 23 años de edad, así fue identificada la mujer que murió dentro de un vehiculo, tipo camioneta la noche del lunes, en la barriada panameña Villa Catalina, en Bosco.
La mujer acompañaba a dos sujetos, cuando cerca a la parada de la antigua piquera de los buses conocidos como neveras, cuatro sujetos armados disparaban contra el carro en el que se transportaba.
La joven recibió múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo. Su cuerpo inerte quedó en el asiento de pasajero mientras que el conductor del auto recibió un disparo en la pierna y otro en el abdomen.
Se desconocía el nombre de la víctima de este hecho, hasta hoy, que se revelaron detalles de la joven.
- Te puede interesar: Bache y espejo provocan la muerte de un peón en Costa Rica
La joven mujer tenía que presentarse hoy ante una fiscalía por un problema con el padre de uno de sus tres hijos, quien reside en Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Hasta el momento, solo se conocen detalles de la joven, quien acompañaba a su amigo, quien resultó ileso del ataque e iba a cobrar un dinero cuando ocurrió el hecho.
El hombre que resultó ileso tenía antecedentes penales.
Los agresores se dieron a la fuga en un auto sedán Hyundai Accent, color gris, en tanto que el hombre que conducía la camioneta Tucson se dirigió al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero la mujer llegó sin signos vitales y el hombre herido fue atendido en la Sala de Trauma Severo.
La Policía inició de inmediato las investigaciones y montó un intenso operativo en el área, por lo que se encuentra tras la pista de los victimarios.