Recién salido de su actuación en el Big Weekend de BBC Radio 1 en Middlesbrough, Miley Cyrus fue vista llegando al Soho Hotel en Londres el domingo por la noche.
La estrella de 26 años ofreció una actuación enérgica en el festival de música, desatando su rock chic interior para su conjunto de titulares el sábado por la noche.
Y manteniendo su aspecto negro en el escenario, salió de su compañía en Londres con los mismos tonos gruesos que usaba para el set y un combo elegante de vestido y chaqueta.
Ella colocó sus mechones rubios oscuros sobre su cabeza en un moño desordenado y usó una serie de collares alrededor de su cuello, uno de los cuales era un artículo de declaración en apoyo de la marihuana.
Se equipó con una bolsa negra y dorada y botines, manteniendo su maquillaje neutral y limpio.
La noche anterior, Miley lucía extravagante con el mismo par de gafas de sol gigantescas, con un aspecto desordenado y húmedo en su cabello mientras saltaba por el escenario.
Te puede interesar: Modelo publica fotos de su novia desnuda y se hace viral
La estrella mostró su figura en un vestido de terciopelo negro con detalles fruncidos, ceñido en la cintura con un cinturón gigante de Gucci.
La cantante de Wrecking Ball completó su traje de escenario con un par de botas de cuero hasta el muslo.
Ella complementó con varios collares en capas y brazaletes, incluyendo un brazalete de cuero, añadiendo al ambiente boho de su look.
Miley fue el punto culminante de la noche, después de haber sido apoyada por una serie de actos durante todo el día.
Miley aparecerá en la nueva temporada de Black Mirror, y durante el fin de semana, el creador del programa, Charlie Brooker, dijo a SFX: "Tenía todo tipo de ideas y opiniones sobre el guión.