La guapísima Maribel Guardia está de manteles largos, pues se encuentra celebrando su cumpleaños número 60 por todo lo alto. La periodista Adela Micha, por ejemplo, la invitó a su exitoso programa de YouTube, “La Saga” para celebrar la especial fecha.
Maribel Guardia acudió acompañada de su esposo, Marco Chacón, con quien lleva varios años de relación. Incluso, Chacón confesó que conoció a “Juliancito” Figueroa; el hijo de Maribel, cuando éste apenas tenía dos años.
La entrevista iba tan bien que Chacón se sintió con la confianza de revelar una dolorosa etapa en la vida de la actriz.
Aunado a ello, Adela Micha cuestionó a Marco sobre si él y Maribel nunca tuvieron la intención de tener hijos, por lo que de inmediato reveló un doloroso detalle, pues confesó que la costarricense abortó.
Se embarazó una vez Maribel y lo perdió”.
Tras la indiscreción de su marido, a Guardia no le quedó otra opción que confirmar sus palabras, diciendo que lo tuvo de forma natural.
Te puede interesar: La foto más tierna de Joy Huerta con su hija Noah
A pesar de que Maribel trató de someterse a un tratamiento de fertilidad para volver a intentarlo, su pareja le dijo que con Julián era suficiente, por lo que la pareja no volvió a intentar volver a embarazarse.
“Dijo no, no lo hagas, con Julián tengo”.
Y ahora, años después, Maribel es muy feliz con la llegada de su hermoso nieto, José Julián.
Pero eso no fue todo, Maribel pensó que ya no estaban al aire cuando su pareja contó el doloroso pasado de la cantante.