Para celebrar el Día del Niño, las familias que visitaron el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores disfrutaron de un festival infantil cargado de muchas actividades de entretenimiento.
Este parque cada fin de semana es el centro de pasatiempo preferido por los infantes, quienes en esta ocasión probaron dulces de piñatas, palomitas y otras golosinas tradicionales.
Lea más: Operan a niños con labio leporino y paladar hendido en el Vélez Paiz
"Hoy primero de junio estamos festejando a los niños, porque ellos nacieron para ser felices, eso es lo que manda nuestro gobierno, lo festejamos con quiebra de piñatas, tenemos algodones, hay pintacaritas, hay juegos, estamos compartiendo en familia, en unión ", comentó Tania González, de la Promotoría Solidaria.
"Pues estoy contenta, alegre, porque la felicidad de los hijos de uno, es de uno también me siento alegre, ando con toda la familia, a mi me ha gustado las dinámicas que han hecho", mencionó Diana Álvarez.
Además, disfrutaron de brinca brinca, dinámicas muy divertidas para niños y adultos que organizó la Promotoría Solidaria.
También en la Hormiga de Oro, otros reyes del hogar se entretuvieron con un fabuloso show de títeres y payaso.
"Me parece muy bien, muy recreativo y de animación para los niños para que se distraigan, ya que no hay otro día para sacar a los niños para que se distraigan", aseguró Johanna Reyes.
Éstas y otras actividades se estarán promoviendo desde diferentes instituciones en esta semana de la niñez.