Una joven española está siendo juzgada por arrancarle la lengua de una mordida su novio cuando este le dijo que quería terminar la relación.
La mujer le pidió un 'último beso', momento que aprovechó para realizar la brutal acción.
De acuerdo con información de El Taquígrafo, la fiscalía española ha solicitado ocho años de prisión para ella.
Adaia López Esteve y su expareja, que no fue identificado, iniciaron su relación tras conocerse en internet en diciembre de 2016.
Este no había sido el único incidente violento protagonizado por Adaia. Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor". Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso. Finalmente, ambos retomaron la relación, aunque la situación parecía no cambiar. Por ello él tomó la decisión de cortar con la chica una segunda vez.
Te puede interesar: Arrestan a siniestra enfermera por la muerte de 17 bebés
Fue en este segundo encuentro cuando transcurrieron los hechos por los que Adaia López Esteve se enfrenta a ocho años de cárcel, según pide el fiscal.
Tras una gran pelea, la mujer abandonó la casa del hombre pero minutos más tarde regresó, se disculpó y le pidió un 'último beso'.
El hombre accedió y en ese instante, según la acusación, la joven le arrancó la lengua y la escupió al suelo. A continuación, salió corriendo de la vivienda, dejando a su pareja desangrándose.
La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona. La acusación particular ha solicitado diez años de prisión, contemplando el agravante de intención dolosa.
Por su parte, Adaia denunció a su exnovio por malos tratos y pidió un año de cárcel para él.
Según su relato, ella lo agredió por defenderse pues 'él la atacó primero'.