En el 83 aniversario del natalicio del comandante Carlos Fonseca toda Nicaragua le rindió homenaje en el mausoleo depositando una flor y reconociendo el legado que dejó al pueblo.
Este 23 de junio se honró a Carlos Fonseca y la Vicepresidenta de la República expresó que el padre de la Revolución dejó un gran patrimonio y destacó que Nicaragua es libre y seguirá siendo libre.
"Hoy recordamos y conmemoramos a Carlos Fonseca, honramos todo ese patrimonio heroico que tenemos en Nicaragua y decimos con esa fortaleza interior que nos da la fe que Nicaragua es libre y seguirá siendo libre, porque tiene hijos e hijas que la aman, somos capaces de transcender todos los desafíos las circunstancia más difíciles porque estamos unidos alrededor de los valores de la fe y el cristianismo" detalló Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.
Lee también: Presidente Daniel Ortega rindió homenaje al Padre de la Revolución
Murillo destacó que Nicaragua cada día se ha venido comprometiendo a vivir en paz y tranquilidad.
"Este es un pueblo cristiano de fe, de esperanza y de confianza en Dios y le pedimos que fortalezca cada día la paz nuestra Nicaragua que es tierra de encuentro, no de odio, es de bien y todos los días invocamos a Dios para que nos cubramos con el amor y nos toca construir la paz que todos los nicaragüenses anhelamos", continuo declarando Murillo.
Además destacó que Nicaragua es un país de cariño y no de odio
"Un pueblo que se ha dado a respetar a lo largo de su historia y que se sigue mostrando lleno de espíritu, lleno de amor, de respeto y de dignidad, honramos a Carlos Fonseca por todo el legado que nos ha dejado" finalizó diciendo Rosario Murillo.
Además la Vicepresidenta felicitó en su día a todos los padres de Nicaragua y destacó que cada día existan más padres responsables y que exista el respeto y convivencia en la familia que es el pilar fundamental en los hogares y sobre todo el cuido a los niños y niñas.