El astro portugués Cristiano Ronaldo ha compartido en las redes sociales una imagen del encuentro que mantuvo con otra estrella del deporte mundial.
Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas vacaciones tras acabar su temporada futbolística después de la Nations League.
El portugués descansa en la Costa Azul, en Francia, y el pasado fin de semana coincidió con el considerado mejor jugador de baloncesto de la historia: Michael Jordan.
Así lo mostró e una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen muy sonrientes.
“Hicimos historia”, escribió Ronaldo junto a la imagen. Una expresión con la que se pone al mismo nivel deportivo que la leyenda de la NBA.
Se desconoce el lugar donde se llevó a cabo el encuentro, pero el pasado fin de semana Jordan se encontraba en París asistiendo a un evento en la que tomó parte la firma Nike, la misma marca que patrocina a Cristiano Ronaldo.
En efecto, lo que estas dos figuras han logrado en sus respectivas épocas y disciplinas es historia del deporte. Entre otros trofeos, Jordan ganó seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls y fue proclamado el 'Jugador más valioso' de la NBA en cinco ediciones.
Por su parte, CR7, todavía en activo en las filas de la Juventus de Turín, ha conseguido cinco Balones de Oro, cinco Ligas de Campeones (una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid), una Eurocopa y una Liga de las Naciones con Portugal, además de varios títulos con diferentes equipos y otros trofeos a nivel personal.
.