Las autoridades de la ciudad de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, están investigando la muerte del empresario José Arredondo, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes, señaló AP.
Desde la Fiscalía del estado informaron que el cadáver "mostraba signos de un traumatismo con objeto contundente".
En ese contexto, un amigo de la familia afirmó a las cadenas KBAK y KBFX, que pertenecen a CBS y Fox58, respectivamente, que el dueño de la empresa Family Motors Auto Group cuya sede se ubica en Bakersfield (California, EE.UU.) falleció en un allanamiento a su morada en Cabo San Lucas. Mientras tanto, el párroco de Arredondo detalló al portal Bakersfield.com que el empresario murió este lunes por unas puñaladas.
Te interesa: Premios Juventud encendió la noche del jueves con estos ganadores
Por su parte, desde el Departamento de Estado de EE.UU. confirmaron la muerte de un ciudadano estadounidense en Cabo San Lucas y precisaron que "están monitoreando la investigación de las autoridades locales".
Owner of Family Motors Auto Group, Jose Arredondo, killed during home invasion in Cabo San Lucas. https://t.co/743okamo4o pic.twitter.com/goMr0XLBzj
— BakersfieldNow (@bakersfieldnow) July 16, 2019
Según informa el sitio web de Family Motors Acura, Arredondo nació en el estado mexicano de Michoacán, pero luego su familia se mudó a EE.UU., donde el hombre logró abrir un concesionario de coches.
El fallecido es el padre del cantante de K-pop Samuel cuyo nombre real es Samuel Kim Arredondo, que nació en EE.UU., pero de momento vive en Corea del Sur. Al principio de su carrera, el músico, de 17 años, protagonizó 'spots' del concesionario de su padre. Luego fue integrante del dúo 1PUNCH y en el 2017 hizo su debut como solista.