Al parecer Estados Unidos está sufriendo un fin de semana cargado de mucha inseguridad y en el que muchas personas inocentes han perdido la vida de manera aún inexplicable o por ataques de personas simplemente dementes, como si se tratará de el famoso juego de Carl Johnson, en el que sales con un arma de fuego, destruyes todo a tu paso y matas a quien se te ponga en frente.
Lastimosamente este es el tercer tiroteo que se registra para este fin de semana y en menos de 24 horas.
Siete personas han resultado heridas en un nuevo ataque trágico este domingo en el Douglas Park de Chicago, informa la cadena NBC Chicago citando a la Policía.
Te recomendamos: Policía identifica al tirador del ataque en Dayton, Ohio, EE.UU
Estado de las víctimas
Uno de los heridos, un hombre de 21 años, ha sido hospitalizado en Mount Sinai, en estado crítico tras recibir una herida de bala en la ingle. Los demás heridos se encuentran estables.
La Policía informó que un desconocido abrió fuego contra un grupo de personas aproximadamente a las 1:20 del domingo (hora local).
De momento, ningún sospechoso ha sido detenido. La Policía está investigando activamente el caso.
El tiroteo en Chicago se produce poco después de dos tiroteos mortales, uno en El Paso (Texas) que dejó 20 muertos y otro en Dayton (Ohio) en el que murieron 10 personas, incluido el autor, el cual ya fue identificado, se trata de Connor Betts, de 24 años de edad.
URGENTE: Al menos siete personas resultaron heridas por un tiroteo en la ciudad estadounidense de Chicago, informó la NBC citando la policía.El incidente tuvo lugar sobre las 1:20PM en Douglas Park cuando un hombre abrió fuego desde un Chevrolet Camaro negro. pic.twitter.com/eFJvCvY74e
— NOTICIAS TODAY (@NOTICIASTODAY2) August 4, 2019
Se registra un tercer tiroteo en menos de 24 horas en EE.UU.
Medios locales informan que, en Douglas Park, en Chicago, un tirador hirió al menos a 7 personas.
Realmente los tiroteos en USA son tan normales todo el tiempo que no son noticia para los medios. pic.twitter.com/3Z36EwuKhS
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) August 4, 2019