El 3 de agosto, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman afrontaron uno de los momentos más dolorosos, la muerte de su bebé Dante, con quien lucharon hasta el último momento por recuperar su salud.
Tras el anunció que la pareja hizo en Instagram, acerca de la partida de su hijo, varios colegas expresaron sus condolencias en esa y otras redes sociales.
Uno de los más sentidos y sinceros fue el de Jacqueline Bracamontes, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarles a Ferdinando y a Brenda todo su apoyo y solidaridad, ya que ella misma hace unos años también enfrentó el difícil reto de lo que significa enterrar a un hijo, por eso su publicación es tan significativa.
En 140 caracteres, Bracamontes logró poner a flor de piel sus sentimientos: “Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”.
Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor
— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) August 3, 2019
El post de Jacky no fue escrito a la ligera e hizo eco al momento exacto en que ella le dio la bienvenida a su hija Jackyta y casi al mismo tiempo despidió a su hijo Martin, quien lamentablemente murió al nacer, por lo que la conductora conoce muy bien el profundo dolor que atraviesan Valencia y Kellerman.
Te puede interesar: Brenda Kellerman responde a críticas durante el funeral de Dante
Con ella misma posteó, Bracamontes aprendió, sin superarlo, a vivir con el dolor de no saber cómo crecería Martín, de haberlo despedido cuando apenas comenzaría a vivir. Hace algunos días, valiente, habló de aquellos momentos de tragedia en el programa Netas Divinas, que conduce y en el que dejó muy en claro su entereza, luego de un proceso de duelo.
“Lloré meses, todos los días, me preguntaba ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?, pero hubo una persona que me dijo: ‘Es que ya no vuelvas a preguntar ¿Por qué?, pregunta ¿Para qué?’, pero hasta hoy no he encontrado la respuesta, hasta lo que me acaba de decir Jackyta: ‘Para tener un angelito que nos mira’”, contó con el corazón en la mano.
La publicación de Jacky, en la que prefirió no poner ninguna imagen, alcanzó más de mil Likes, 104 retweets y 42 comentario, los que además de hacer la referencia al bebé Dante y mensajes de apoyo a sus papás, también hicieron énfasis en la forma tan valiente con la que Bracamontes aceptó que Martín no debía estar en este plano.