Al mediodía de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Rotonda Cristo Rey, en Managua, donde se vieron involucrados un motociclista y un bus.
El incidente sucedió después que supuestamente el conductor de la motocicleta, de nombre Héctor Javier Pérez, impactara en la parte trasera del autobús que cubre la MR4.
Lee también: Joven enfermero matagalpino pierde la vida en accidente
El motociclista expresó: "Yo me dirigía hacia Carretera Norte, a mi trabajo a dejar esos tomates donde una cuñada. El bus se me cruzó y no me dio mi pasada que me tenía que haber dado, entonces pegué en el costado izquierdo del bus, eso fue todo y ahora me siento todo adolorido".
Preferencia en la rotonda
El bus conducido por el señor Sergio Antonio García, de aproximadamente 50 años de edad, circulaba de sur a norte y llevaba su preferencia en la rotonda cuando sintió el impacto del motociclista.
"Yo vengo en mi carril normal y él sólo vino a pegar en la parte trasera así como si nada, parece que iba rápido y no quiso esperar. Ahí fue a impactar en la parte trasera, ahí está tirado", refirió el conductor del autobús.
Al lugar se presentarían agentes de Tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones, para determinar la responsabilidad de ambos conductores.
Este accidente se suma a la lista de motociclistas lesionados por accidentes de tránsito, donde las causas son el conducir en estado de ebriedad e irrespetar las señales de tránsito.
Las autoridades del orden público de Nicaragua recuerdan a la ciudadanía en general a que sean precavidos en las autopistas. Cada semana en los informes de Tránsito Nacional se refleja cómo la imprudencia, de alguna u otra forma, es la que provoca las tragedias que enlutan a familias.