Juana Valentina Restrepo, hermana del futbolista James Rodríguez, quiere seguir los pasos de su cuñada. La reciente imagen que ha publicado, realza sus mejores atributos: buen cuerpo, color de piel atinado y una simpatía que por lo visto ya es de familia.
Por la fotografía, la hermanita del futbolista ha recibido cientos de halagos y ha levantado miles de suspiros.
La estudiante de comunicación social posó cerca de una piscina y cómo se ve que es uno de sus mejores pasatiempos.
Por otro lado en el mundo de las redes sociales nadie se salva de las críticas y menos los famosos, o familiares de los famosos, quienes están en la órbita de todos los usuarios.
Este vez, la que recibió bastantes críticas fue la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, quien subió una foto a su cuenta de Instagram, pero fue criticada por dos aspectos.
Primero, una de sus seguidoras le comentó: "Que horror de pestañas parecen embetunadas y no con rimel mirate al espejo", y otra se le unió: "Alguien me puede decir qué tiene en las pestañas?
Sin embargo, otra se fijó en algo que tenía en sus senos y dijo: "No pues la octava maravilla… tanta vaina y las tetas llenas de estrías…"
Estado de salud
Juana Valentina relató cómo en algún momento de su vida sufrió de anorexia, un trastorno que la llevó a decidir una reducción en el deseo de comer.
En su faceta como youtuber –proyecto en que empezó a trabajar recientemente– contó detalles de cómo superó la enfermedad y se curó de algo que le trajo serios problemas a su familia.
Te puede interesar: Esta es la "mujer" que se interpuso entre Miley y Liam Hemsworth
Esta triste historia se remonta a los años en que Juana Valentina estaba en el colegio. A sus 14 años empezó a sufrir por los comentarios de sus compañeros porque tenía problemas de sobrepeso.
Como es lógico cuando se inician estos trastornos, Juana Valentina empezó a verse mal en el espejo pues no se sentía a gusto con lo que veía de su cuerpo.
Ahí fue entonces cuando tomó la decisión de empezar a alimentarse más sanamente con una dieta en la que excluyó las harinas y los dulces. Poco a poco entonces empezó a bajar de peso.
Muchos empezaron a elogiarla y a destacar que se le notaba bastante el cambio. Ella mismo entonces empezó a sentir que podía hacer más para bajar de peso y estar totalmente conforme con su cuerpo.
Ahí fue cuando las cosas pasaron a otro nivel para convertirse en una obsesión el poder verse más delgada. Las cosas se salieron de control cuando empezó a hacer dietas que comenzaron a afectar su salud.
“Comencé a sufrir del colon, hoy en día tengo un colon demasiado irritable”, contó.
https://www.instagram.com/p/BocHDwolSKx/