El ciudadano de nombre Marvin Obregón Hernández de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de este sábado; se presume que delincuentes lo asaltaron y lo golpearon causándole la muerte, en el barrio René Cisneros.
#ULTIMAHORA | El ciudadano de nombre Marvin Obregón Hernández, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida en el barrio René Cisneros, se presume que delincuentes lo asaltaron y golpearon hasta causarle la muerte.
En breve más detalles en https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/Oeanb0z0Eh
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 17, 2019
Según testigos el ahora occiso andaba en el barrio El Recreo jugando naipe en casa de un amigo y en su regreso a casa antisociales lo interceptaron para despojarlo de sus pertenecías.
A unos cincuenta metros de la escena del crimen se encontraron los documentos de Obregón tirados a las orillas de un cauce.
Pobladores se encuentran consternados ante este hecho, ya que no se había dado un caso de este tipo en el barrio y piden a las autoridades correspondientes que atrapen a los delincuentes y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
Una unidad de Cruz Roja llegó al lugar para verificar si el hombre tenias signos vitales, pero al llegar al lugar confirmaron que ya no presentaba signos vitales, aparentemente este fue golpeado por un objeto contuso en la cabeza provocando un trauma cráneo encefálico severo.
Lee también: Indigente muere atropellado en el Km 15 de la carretera sur
Un grupo de personas se presentó al lugar para verificar si se trataba de su familiar que a un no había llegado a su hogar y las características del fallecido coincidían con el.
El hombre fue encontrado a pocas calles de su vivienda, en donde había vivido siempre y las personas lo conocían por ser un señor tranquilo que no se metía en problemas.
Operativo policial, con técnica canina
Un fuerte operativo policial se desplegó por la zona para acordonar la escena y realizar un rastreo con la técnica canina para intentar encontrar alguna evidencia que los lleve a los actores de este terrible suceso.
Médicos forenses se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y luego ser trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia que determinará las causas reales de la muerte del ciudadano.