La cantante Jennifer López está envuelta en una nueva polémica luego de que se diera a conocer que fue demandada después de ofrecer un concierto en Egipto.
El abogado Samir Sabri asegura que la artista actuó con vestidos transparentes y que eso está prohibido en el país.
El abogado acusa a la estadunidense de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias" en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio, y exige que le sea prohibida la entrada al país para participar en futuras actuaciones.
La cantante de 50 años se presentó hace una semana en El Alamein, ciudad de la costa mediterránea egipcia frente a un auditorio de 2 mil personas, como parte de su gira su gira It's my Party.
Entre los asistentes figuraban artistas locales y altos funcionarios del régimen y siguió el mismo guión de sus actuaciones previas en Tel Aviv, Moscú y la ciudad turca de Antalya.
Te puede interesar: Cannabis: Thalía revela el secreto de la eterna juventud de su piel
Todo transcurrió sin problemas hasta que las imágenes del concierto comenzaron a circular en redes sociales y medios locales. Entonces Samir Sabri, quien ha presentado varias demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrar la moral, tomó las fotografías y las llevó a los tribunales.
"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto", argumentó Sabri. "Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares", agregó el abogado en una entrevista reciente con El Mundo.
Hasta el momento, Jennifer López no se ha pronunciado al respecto, pues por ahora se encuentra en plena promoción su más reciente película, Hustlers, donde encabeza a un grupo de bailarinas exóticas que se convierten en criminales.