Carlos David Amaya Diaz de 24 años de edad murió ahogado en las aguas de la poza Sinica, ubicada en el kilómetro 50 de la carretera hacia el departamento de Boaco.
Según testigos el joven no sabia nadar y en estado de ebriedad se introdujo a las aguas, el resulta fue mortal, la víctima andaba con su abuelo y algunos amigos quiénes manifestaron que en un abrir y cerrar de ojos desapareció lo buscaron por más de una hora hasta que finalmente lo encontraron.
De su interés: Managua: Dos motociclistas lesionados al ser impactados por detrás
El joven era habitante del barrio El Paraíso, del municipio de Tipitapa, del cuadro de béisbol 100 varas al sur. Doña Maria Torres Oporta, pariente de la víctima mencionó que quién lo encontró al joven sin vida fue su propio abuelo, lo encontraron en un lugar donde tiene aproximadamente dos metros de profundidad, agregó que esa profundidad es mortal para las personas que no saben nada.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos de Boaco y la Policía Nacional del mismo departamento, familiares decidieron llevarse el cuerpo a la casa de habitación de su mamá para darle cristiana sepultura.
La Dirección General de Bomberos recomienda a la población tomar las medidas de seguridad al momento de andar en cualquier centro turístico, primero preguntar la profundidad y si no saben nadar no arriesgarse porque los resultados pueden ser fatales.