La policía de Tallahassee, la capital de Florida (EE.UU.), está investigando un apuñalamiento en el centro de distribución de Coca-Cola en Hartsfield Road. Hay informes de múltiples víctimas hospitalizadas. Pero se desconoce el alcance de sus heridas, informaron las autoridades.
Aproximadamente a las 8:37 a.m. hora del este del miércoles, el Departamento de Policía de Tallahassee respondió a un apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle.
- Te puede interesar: Recuerdan en EE.UU. actos terroristas del 11 de septiembre
A la llegada de los oficiales, descubrieron múltiples víctimas con un arma punzantes y brindaron atención médica inmediata.
@TallyPD is investigating multiple stabbings at Dyke Industries on Maryland Circle this morning pic.twitter.com/9g5XWiGa1F
— Tori Schneider (@photoriphy) September 11, 2019
El apuñalamiento ocurrió alrededor de las 8:40 a.m. y el sospechoso está actualmente bajo custodia.
TPD Investigates Stabbing on Maryland Circle https://t.co/L877RQBaF2 via @Nextdoor pic.twitter.com/S9wyFFKlOE
— Tallahassee Police (@TallyPD) September 11, 2019
Relatos de terror
Photos from the scene of multiple stabbings this morning in Tallahassee at Dyke Industries. Follow @TDOnline for updates. pic.twitter.com/WXdQveGGsK
— Tori Schneider (@photoriphy) September 11, 2019
Miembros de los familiares se reunieron detrás de la línea policial el miércoles por la mañana y compartieron historias del terror que se desarrolló dentro de la planta. El esposo de Marquitta Campbell, Bobby Riggins Jr., llegó para una entrevista de trabajo en Dyke Industries Inc. alrededor de las 8:30 a.m. y dijo que estaba hablando por teléfono con él y escuchó gritos. Luego le dijo que lo habían apuñalado.
Marquitta Campbell was on the phone with her husband Bobby Riggins this morning when she suddenly heard a commotion in the background and he told her he had just been stabbed. He was at Dyke Industries for a job interview. https://t.co/Epm9SgmVVZ pic.twitter.com/xYwtPWgN0p
— Tori Schneider (@photoriphy) September 11, 2019
“Lo siguiente que sé es que dijo‘ bebé. Me han apuñalado cinco veces", dijo Campbell en la escena mientras esperaba respuestas. "Me han apuñalado".
El portavoz del Departamento de Policía de Tallahassee, Damon Miller, confirmó el incidente de apuñalamiento en la planta en Maryland Circle, pero no proporcionó ningún detalle, informó la agencia de noticias estadounidense Telemundo.