La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien desde hace varios años padecía lupus y tuvo complicaciones de salud hace unas semanas.
El lupus es una enfermedad autoinmune que puede ocasionar desde cansancio, fiebre y caída del cabello hasta insuficiencia renal, edema en las piernas y lesiones en la piel, corazón y cerebro.
En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó algunas fotografías de su hija con un mensaje de despedida:
"Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez", escribió.
En agosto pasado, Daniela, de 31 años, fue internada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían.
Te puede interesar: Honduras: Número de muertes por dengue se eleva a 142
Los seguidores de la conductora de La 3a. en Discordia enviaron mensajes de aliento y desearon pronta resignación en estos difíciles momentos por los que atraviesa.
Entre los famosos que han mostrado sus condolencias a la conductora está la periodista Shanik Berman, quien le escribió: "Uy no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas".