Para nadie es un secreto de Demi Moore es conocida por su inigualable belleza. Sin embargo, este martes salió a la luz por primera vez una foto de la actriz embarazada a sus 42 años de edad.
Durante una reciente entrevista para promocionar su libro autobiográfico la actriz, Demi Moore, habló sobre el aborto espontáneo que tuvo a los 6 meses de su embarazo de Ashton Kutcher en 2004 e incluso compartió una foto inédita de su vientre.
La actriz habló con Diane Sawyer en Good Morning America para promocionar su nueva memoria, Inside Out. El martes, se emitió la segunda parte de su entrevista. En él, Moore reflexionó sobre dos de sus tres matrimonios, con Bruce Willis y Ashton Kutcher.
Moore revela en el libro que había elegido un nombre para la niña: Chaplin Ray.
Demi contó que a los 6 meses de embarazo fueron a una cita rutinaria con el médico, donde este les informó que la bebé no tenía latidos, por lo que tuvo que abortar.
La actriz durante la entrevista mostró una imagen, donde se ve su panza de embarazo bastante avanzado.
Recordemos que Ashton Kutcher y Moore intentaron en el transcurso de su relación ser padres, pero esto no ocurrió en varias ocasiones.
Te puede interesar: ¿Borracha? La tremenda caída que se dio Lady Gaga se hace viral
Moore reveló los arduos esfuerzos que hizo para tratar de salvar su relación con Kutcher, que era 15 años menor que ella.
La actriz que ahora tiene 56 años, recordó que el médico le dijo que el bebé no tenía latidos cardíacos.
'Se podía ver la combinación de su temor y su cambio de forma inmediata a la información práctica y práctica. Porque era incuestionable. No hubo latidos ', dijo.
La pareja intentó nuevamente tener hijos 'varias veces' a través de la FIV, pero no tuvieron éxito.
Reflexionando sobre su relación, Moore dijo que perdió de vista a la familia que tenía porque estaba tratando de crear otra.