Un hecho lamentable se dio la tarde de este sábado 25 en el barrio Pancasan del municipio de Camoapa, ya que a la línea 118 de la Policía Nacional se reportó un presunto parricidio seguido de suicidio.
Supuestamente, tenían más de 24 horas fallecidos Tayea Gissel Cisneros Martínez, de 17 años, y Ronald Antonio Cisneros Mejía, de 55 años. El hedor de ambos cuerpos alarmó a los vecinos, quienes llamaron a la línea 118.
Aparentemente, Cisneros alquilaba en esa propiedad donde habitaba junto a su hija, a quien durmió con un fármaco para después arrebatarle la vida con un arma blanca, provocándole heridas letales, y posteriormente, con la misma arma; quitarse su propia vida.
Agentes de la Policía Nacional, junto a un equipo de criminalística y forense, se presentaron a la vivienda a realizar las debidas investigaciones, ya que se presumía, al inicio, que ambos habían sido asesinados. Sin embargo, encontraron una carta que Cisneros dejó escrita con su puño y letra; pidiéndole perdón a su hija y a Dios por lo que hizo.
#AHORA | Policía Nacional investiga la aparición de dos cuerpos en aparente estado de descomposición en el barrio Pancasan del municipio de Camoapa.
Se presume que se trata de un padre y su hija, ambos fallecidos, quienes alquilaban en la vivienda.#Nicaragua #Camoapa pic.twitter.com/O9VNNu8Kcr
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 25, 2025
Presunto parricidio y suicidio sacuden el barrio Pancasan en Camoapa
«No podía dejar a mi niña sufriendo sola en este mundo, sin su padre, que era el único que la amaba. Que Dios me perdone por lo que hice, Dios sabe cuánto sufro por hacer esto, pero no hay más salida»; fueron parte de las palabras escritas por Cisneros antes de morir.
«Ambos vivían solos en la propiedad. La persona que los encontró, fuera de cámara y omitiendo su nombre, con llanto expresó que no entendía cómo un padre podría llegar a ese grado de quitarle la vida a su propia hija. Ella tenía heridas en el cuello, y el padre cerca de la oreja y el cuello. A lo mejor tenía depresión o alguna enfermedad grave y tenía miedo de que su hija quedara sola. La verdad; ahí solo la Policía podrá decir realmente qué fue lo que pasó».
Al cierre de esta nota, equipos de investigación de la Policía Nacional continúan trabajando en el caso; y se espera que brinden una ampliación a través de una conferencia de prensa.