La alegría continúa en las familias de Nicaragua al ver cómo el gobierno sandinista se preocupa por el bienestar de las familias al mejorar el transporte colectivo. En esta ocasión, desde las 7 de la mañana en punto, salieron 110 nuevas unidades más del punto logístico Julia H. de Pomares hacia la capital.
“Estamos sin palabras, Nicaragua sigue progresando y creciendo para el pueblo. Estos buses vienen a ser de mucho aporte, incluso para la economía, gracias a nuestro buen gobierno”; declaró José Lezama, transportista.
“Me parece un logro para el pueblo nicaragüense, porque esto será de mucho aporte. Unidades más cómodas, unidades más actuales y nuevas para ir cambiando en su totalidad el transporte”; mencionó Jonathan Gadea, transportista.
Como cada una de las unidades que han llegado, las familias siempre ven su recorrido en las rotondas principales, así como en la rotonda Agateyte, en Chinandega.
Nicaragua impulsa la modernización del transporte público
“Gracias a Dios tenemos un buen gobierno que nos cumple. Todo lo que han prometido lo han cumplido, y estas unidades son ejemplo de ello. Como chinandegana, estamos muy contentos de ver cada uno de estos buses pasar”, dijo Martha Vallecillo, habitante de Chinandega.
“Lo que yo les puedo decir es que hay que cuidar cada una de estas unidades: no rallarlas, no votar basura y también decirles a los niños que tenemos que cuidar cada ruta”, resaltó Pedro Martín Pavo, habitante de Chinandega.
Por la tarde de este sábado 25 de enero, las unidades estarán llegando a la capital de Nicaragua, para luego hacer su distribución en los departamentos que estarán al servicio de las familias.