Una familia que decidió pasar sus vacaciones en Brasil vivió un momento de gran tensión cuando un imprevisto ocurrió durante su estancia en una lujosa casa alquilada.
Con la intención de disfrutar de todas las comodidades, incluyendo una amplia piscina; jamás imaginaron que se enfrentarían a un peligro inesperado.
- Te puede interesar: ¡Hay niveles! Bachiller recibe cientos de billetes en su fiesta de graduación
Al llegar y acomodarse en la propiedad, la familia se dirigió al área de la piscina para darse un relajante chapuzón; pero la situación tomó un giro inesperado cuando dos perros, que vivían en la casa, lograron escapar de su encierro y se dirigieron directamente hacia la piscina.
La familia, ahora atrapada en el agua, temía ser atacada por los animales y no podía salir sin correr riesgos.
Familia se lleva el susto de su vida
Afortunadamente, uno de los miembros de la familia logró capturar el angustiante momento en video desde una de las ventanas de la casa.
Las imágenes, en las que se ve a los perros rondando la piscina, fueron rápidamente compartidas en redes sociales, acompañadas de la frase: “Gracias a Dios no terminó en tragedia”.
En el video, se observa cómo uno de los hombres atrapados en el agua intenta calmar la situación; pidiendo a los familiares dentro de la casa que abran una puerta para que los perros se alejen y permitan que puedan salir sin peligro.
Afortunadamente, tras unos tensos minutos, los animales se alejaron, y la familia pudo salir de la piscina ilesa, pero con el susto de su vida.
Este insólito incidente se convirtió rápidamente en tendencia en redes, recordando a los usuarios lo imprevisible que puede ser cualquier situación, incluso en momentos de descanso.