Este sábado en horas de la tarde, la imprudencia de una joven estuvo a punto de costarle la vida en el sector de Sábana Grande, Managua. Luego de bajarse de un bus que cubre la ruta 101, fue atropellada por una camioneta que aventajaba a la unidad de transporte; quedando a escasos centímetros de la llanta delantera del automotor.
La joven se incorporó nuevamente y se fue del lugar, dejando asombrados a los espectadores de lo sucedido.
En el video, que quedó grabado en una de las cámaras de seguridad, se observa cuando la joven, vestida de negro, baja de la ruta a toda prisa sin fijarse que una camioneta roja aventajaba al colectivo a toda velocidad. Aunque el vehículo frenó al instante; la joven fue atropellada y quedó a punto de ser alcanzada por la llanta delantera.
#AHORA | Este sábado, en horas de la tarde, la imprudencia de una joven estuvo a punto de costarle la vida en el sector de Sábana Grande 🚶♀️🚍 y es que luego de bajarse de un bus que cubre la ruta 101 🚏 fue atropellada por una camioneta que aventajaba a la unidad de transporte. pic.twitter.com/ZrOh8ad9EH
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 19, 2025
Imprudencia peatonal casi termina en tragedia en Managua
Acto seguido, la joven se levanta rápidamente y se aleja del sitio con aparentes golpes en la espalda; mientras que las personas que se encontraban en el lugar observaban con asombro lo sucedido.
Algunos transeúntes se acercaron a la joven para verificar su estado, incluyendo a los ocupantes de la camioneta y el conductor del autobús.
En este caso, en Managua, la joven solo se llevó el susto de su vida y uno que otro golpe. Sin embargo, se hace un llamado a los peatones a estar atentos a la hora de cruzar una calle, verificar que no venga ningún vehículo a exceso de velocidad y respetar las señales de tránsito; para evitar engrosar la lista de accidentes de tránsito que dejan luto y dolor a las familias.
Nota elaborada por: Martín Rugama