Próximamente, en la capital del tabaco (Estelí), se estará llevando a cabo una nueva inversión millonaria. En esta ocasión, la famosa Carl’s Jr. conquistará el paladar de las familias norteñas de Nicaragua.
Varios inversionistas extranjeros realizaron un estudio de mercadeo en Estelí y se dieron cuenta de que su economía aumenta cada año y es imparable. Por eso, en este año, la ciudad contará con una nueva cadena internacional de hamburguesas.
- Te puede interesar: Juventud Sandinista de Bilwi rinde tributo al héroe nacional Leonel Rugama
Los empresarios, desde el año pasado, llevaron a cabo sus diligencias para construir. Esto nos indica que Estelí está posicionado entre los departamentos más favoritos para las inversiones, y esta cadena de comida rápida es el ejemplo, dijo Francisco Valenzuela, alcalde del municipio de Estelí.
Hay que destacar que la oferta culinaria en el Diamante de las Segovias se expandirá, siendo este un nuevo modelo de negocio que aportará más plazas de empleo, erradicando también la pobreza.
«Como consumidor, esto nos beneficia en todo, porque, en primer lugar, tenemos opciones para ir a comer algo diferente. También será un espacio de recreación familiar», expresó Mauricio Navarro, habitante de la ciudad.
La llegada de Carl’s Jr. a Estelí refleja el crecimiento económico
Con un 100% de cobertura eléctrica, los proyectos de agua potable, calles y caminos, así como la calidad del tabaco, que es el más cotizado y comercializado en otros países, una agricultura sostenible y los kilómetros de emprendimientos en la zona urbana y rural. , son los motivos de por qué los empresarios quieren invertir en el municipio de Estelí.
Este desarrollo que tiene el Diamante de las Segovias es parte del trabajo que se ha realizado con los proyectos y también con la seguridad que nos brinda la Policía Nacional. La paz que se goza permite estas inversiones, recalcó el edil.
Carl’s Jr. será un restaurante que ofrecerá una variedad de hamburguesas a la población y estará ubicado a pocos metros del puente Las Chanillas, al norte de Estelí, sobre la carretera Panamericana. Este local lleva un 90% de su construcción.