Pamela Anderson habló en una entrevista sobre su relación con Tommy Lee y cómo las dinámicas familiares han cambiado con los años.
La actriz confirmó que sus hijos, Brandon y Dylan, nacieron de su matrimonio con Tommy, aunque admitió que la comunicación entre ellos es limitada.
Expresó su deseo de mejorar su relación con Tommy, especialmente porque su hijo menor está comprometido y pronto tendrán nietos.
Pamela recordó su intenso romance con Tommy en los años 90, cuando se casaron, tuvieron dos hijos y se divorciaron tras tres años juntos.
Pamela celebra los logros de sus hijos con orgullo
Desde su separación, Anderson tuvo varios matrimonios, mientras que Tommy contrajo matrimonio con Brittany Furlan, una relación que ella respeta.
Aseguró que el contacto con Tommy es esporádico y centrado en temas familiares, y expresó su felicidad por verlo estable con su esposa actual.
Pamela destacó con orgullo los logros de sus hijos, describiendo a Brandon como emprendedor y a Dylan como un talentoso músico.
En la playa, con tatuajes en vez de alianzas y a los cuatro días de enamorarse: la boda de Pamela Anderson y Tommy Lee.https://t.co/JDEbrxsH4t
— Vanity Fair España (@VanityFairSpain) December 4, 2024
Reveló que estuvo a punto de no participar en la película The Last Showgirl porque su agente rechazó el guion sin consultarla.
Fue Brandon quien le llevó el libreto a Canadá, gracias a la insistencia de la directora Gia Coppola en que ella protagonizara el proyecto.
Pamela expresó su gratitud por la oportunidad de participar en la película, reconociendo el papel de su hijo y Coppola en este logro.