El km 22 de la Carretera Sur fue es el escenario de un aparatoso accidente de tránsito que dejó lesionadas a 3 personas, el accidente que llamó la atención de conductores, se registró específicamente en la entrada al boquete.
Jordan Eduardo Jarquín de 25 años, es quien llevaba el vehículo; aparentemente bajo los efectos del licor y a exceso de velocidad, perdió el control del volante en una curva, yendo a parar con las personas que lo acompañaban a unos 200 metros de profundidad.
Lee también: Motociclista perdió la vida por no portar el casco de protección
En el vehículo marca Ford color blanco, placa M 226 753, viajaban Eli Vanessa Jarquín, de 23 años y Jimmy Gutiérrez, los cuales fueron trasladados en condición delicada al centro de salud del municipio de El Crucero.
Este accidente demuestra que conductores irresponsablemente retan a la muerte viajando en estado alcohólico y a toda velocidad.
La semana pasada perecieron por accidente de tránsito un total de 20 personas y mas de 40 resultaron lesionados.
Investigaciones
La Cruz Roja Nicaragüense regresó sus unidades, la policía estaba indagando y levantando el croquis del accidente, si resulta culpable Jarquin, será sancionado y suspendida su licencia.
El llamado desde Crónica TN8 es a los conductores que sean responsables al manejar, que si va a tomar no maneje, ya que esa combinación solo causan tragedias que en la mayoría de ocasiones deja lutos en las familias nicaragüenses.