Lindsay Desiree Mena, nuestra talentosa y carismática joven de 18 años, está lista para representar a Nicaragua en el certamen internacional Teen Universe Petite, que se celebrará en Punta Cana, República Dominicana. Con gran emoción, Mena nos comparte su experiencia y expectativas de este nuevo desafío.
«Somos 23 candidatas en total, y nunca antes había competido con tantas jóvenes. Me siento ansiosa por conocerlas y aprender sobre las culturas de otros países, pero también muy emocionada de poder compartir un pedazo de nuestra bella cultura nicaragüense», nos comentó Lindsay.
También, destacó el esfuerzo y trabajo en equipo que está detrás de su participación. «Estamos trabajando con diseñadores de alta gama, tenemos un equipo muy fuerte y les tenemos sorpresas preparadas»; añadió.
Con una actitud positiva y llena de energía, Mena está más que preparada. «Lo que me distingue de las demás candidatas es mi esencia, mi preparación y mi personalidad. Trato de ser yo misma, me distingue esa persona alegre, divertida y carismática«; afirma con confianza.
Desde pequeña, Lindsay ha estado inmersa en el mundo de los certámenes. A los 9 años comenzó a tomar clases de pasarela, oratoria y fotopose, lo que le permitió desarrollarse y crecer en esta disciplina.
«Tengo más de 5 años en este mundo y decidí participar en Miss Teen Nicaragua porque sabía que estaba preparada. Siempre había soñado con esto y quería luchar por hacerlo realidad»; comentó.
Lindsay Mena lista para poner en alto a Nicaragua
Nuestra chavala bella siente una profunda gratitud por el apoyo incondicional de sus padres, especialmente de su mamá, quien también se emociona al verla en este mundo de certámenes. «Me siento muy afortunada de tener su apoyo. Mi mamá es mi gran motivación», compartió con una sonrisa.
A lo largo de este camino, Lindsay ha participado en varios certámenes, tanto a nivel escolar como nacional e internacional. «Mi primera corona me la gané en preescolar, ¡y era de plástico! Luego participé en cuatro certámenes a nivel nacional, entre ellos Mini Mundo Nicaragua y Miss Teen Nicaragua, y uno internacional. En cada uno de ellos me he destacado por mi pasarela, talento, trajes de fantasía y oratoria. Me llena de nostalgia ver cómo, poco a poco, mis esfuerzos y sueños se van haciendo realidad»; expresó emocionada.
Además de su pasión por los certámenes, Lindsay tiene un pasatiempo muy especial: la cocina. «Cocinar es algo que aprendí de mi abuela paterna. Siempre me gusta innovar en la cocina, y de hecho, en casa de mi mamá, soy la única que se encarga de loa cocina», nos confesó.
Con todo el calor de su familia y una preparación sólida, Lindsay está lista para brillar en Teen Universe Petite. «Estoy muy feliz y emocionada porque quiero traerme esa corona de Petite Teen Universe a Nicaragua», concluyó con entusiasmo.
Sin duda, Lindsay Desiree Mena es una joven que tiene mucho que ofrecer, y su determinación y carisma la harán destacar en este importante certamen. ¡Le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura!