Supuestamente, el conducir bajo los efectos del alcohol fue la causa principal para que se produjese un fuerte accidente de tránsito en plena noche del 24 de diciembre, a dos cuadras de la rotonda El Güegüense. Esta situación dejó al menos a cuatro personas lesionadas y en la que se vieron involucrados una motocicleta y dos automóviles.
“Yo vengo de lo más tranquilo en mi carril izquierdo y, de la nada, el otro vehículo, que también viene en el carril izquierdo pero del otro sentido de la vía, se metió en mi carril y me pegó en la parte izquierda del carro. . El golpe hace que yo rebote y tire el colazo hacia el carril derecho, donde va una muchacha en una moto, y yo le termino dando sin querer”, relataba don Luis Montenegro, uno de los conductores involucrados en el accidente.
- Te puede interesar: Sangriento incidente sacude a comunidad de San Nicolás, Estelí
En la motocicleta viajaba una joven acompañada por su hijo de unos cuatro años de edad, quien afortunadamente no resultó más que con un buen susto. En uno de los carros involucrados iban cinco personas, de las que tres terminaron con diferentes golpes, siendo todos trasladados hacia un centro hospitalario. Por su parte, el hombre señalado de ser el responsable de este accidente acabó prensado entre el metal retorcido de su vehículo.
De milagro: accidente en Managua involucra a una moto y dos carros
“Vengo acompañado con mi familia, venimos cinco personas en el carro. Una de las niñas terminó con la cabeza rajada y los demás con varios golpes por el riendazo que nos dieron. En la moto venía la muchacha con su niño; pero solo ella iba bastante lesionada”, aseveraba Montenegro.
El fuerte accidente saturó el tráfico de la zona, pues la presencia tanto de bomberos como de técnicos en emergencias médicas de Cruz Blanca y la Policía Nacional era más que necesaria debido a la magnitud de este percance que, de milagro, no cobró la vida de ninguna persona.
Las autoridades competentes están a cargo de todo el proceso investigativo, mientras que los lesionados, en su mayoría menores de edad, están siendo atendidos en el hospital Fernando Vélez Paiz.