En el reparto Santa Teresa, un incendio provocó en zozobra a los vecinos de doña Mercedes Dominga Sevilla Castellón, pues en la vivienda solo se encontraron dos menores de edad.
Además de Mercedes Sevilla, en esta casa de habitación viven 2 menores y 2 jóvenes. Al momento del incidente, no se encontraron en la casa. Los bomberos brindaron una respuesta inmediata y, gracias a esto, el fuego no se propagó a las viviendas aledañas.
Según relato de doña Mercedes, había dejado a sus dos nietas dormidas y la comida de su mascota para calentar. Es ahí donde ocurrió el incidente, cuando las niñas intentaron manipular la cocina y, según dijo, olvidaron apagarla a tiempo, lo que provocó la combustión.
Menores se salvan de un incendio en su hogar ubicado en Santa Teresa
Según Sevilla, perdió en el incendio enseres de valor, entre los que se encontraban la cocina, lavadora, utensilios de cocina, muebles y colchones, pero destacó, agradecida a Dios, que lo más importante, que es la vida, no se perdió. Ninguna persona resultó afectada.
Los bomberos continúan haciendo las investigaciones de este hecho para determinar la causa exacta del siniestro. Hacen un llamado a las familias a tener mayor precaución, sobre todo en estos días festivos. Al salir de su hogar, déjelo recomendado a una persona adulta, evite dejar aparatos eléctricos conectados, desconecte el tanque de gas, no deje a los menores de edad solos y mucho menos que manipulen pólvora dentro del hogar o habitación.