Maripily Rivera y Poncho de Nigris protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la televisión hispana, después de la terrible discusión que sostuvieron durante el programa “Hoy Día” de cara a lo que será “La Casa de los Famosos All-Stars“.
Todo lo que se dijeron ayer martes, más las provocaciones del mexicano llevaron a la boricua a confirmar de viva voz que ella sí entrará a la casa y será parte del reality.
Ya no hubo juego verbal en su afirmación y muchos entonces creen que la última ganadora de este proyecto ya no será panelista junto a Alicia Machado, sino habitante junto a Manelyk González y Niurka Marcos.
La Casa de los Famosos All-Stars ya está generando estragos y dando mucho de qué hablar. El mexicano dice que si Wendy Guevara formase parte de esta edición o de cualquier otra Casa de los Famosos con Telemundo, la mexicana ganaría por encima de cualquiera. El comentario no le cayó en gracia al “Huracán Boricua” que decidió responder como es su costumbre.
Maripily Rivera confirma su ingreso a La Casa de los Famosos All-Stars
Las provocaciones no van con Maripily, porque no hay reto que ella deje pasar, cuando se le hace de manera tan pública. La boricua fue honesta al decir que tanto la mexicana como ella tienen un público diferente, sin embargo De Nigris “puyó” demasiado al punto de incendiar el humor de Rivera.
Analizando la conversación, muchos creen que el problema fue la interpretación que la boricua hizo de la palabra “arrastrada”. En México, y buena parte de Latinoamérica, la palabra se usa para decir que en términos de votaciones alguien puede arrasar por encima de cualquier otro adversario.
Muchos entendieron que a esto hacía referencia Poncho, mientras que otros creen que esto fue lo que molestó a la ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos y lo que la llevó levantarse de la silla para buscar un enfrentamiento cara a cara y casi cuerpo a cuerpo con el “capitán del team infierno”.