Las vísperas de Navidad ya se sienten en todo el mundo, y uno de los momentos más esperados es el encendido de los árboles navideños. En Londres, como cada año, el árbol en Trafalgar Square se iluminó, marcando el inicio de la temporada festiva.
Sin embargo, este año, el árbol ha sido el centro de atención por razones un tanto inusuales.
- Te puede interesar: Recién casados se viralizan con su romántico paseo en bicicleta
La estrella de la controversia fue la peculiar forma del árbol, que en lugar de emular el tradicional símbolo navideño, fue comparado por muchos usuarios de redes sociales con un elote gigante, ese popular antojito mexicano.
Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar, con miles de usuarios comentando sobre su extraña figura y las luces que lo adornaban. “Parece elote sin chile”, “Elote navideño” y “Está mejor el de mi rancho” fueron algunas de las críticas más graciosas.
El polémico árbol de Navidad
El árbol se convirtió rápidamente en objeto de memes, y los comentarios sobre la técnica de iluminación no se hicieron esperar.
“Les hubieran pasado el TikTok de la señora que enseña cómo poner las luces rama por rama”; sugería una usuaria, mientras que otros no dudaron en burlarse de la falta de simetría: “El que lo decoró se acordó ese mismo día que tenía que hacerlo”.
Pese a las críticas, muchos usuarios destacaron el buen humor que generó el árbol. “Es un pino que de noche se transforma en elote”; comentó uno, mientras que otro agregó: “El encargado le quiso entrar al minimalismo, pero le salió el ‘elotismo’”.
Sin duda, este árbol se ha ganado un lugar en los corazones (y risas) de los londinenses y el mundo entero.