A pocos días del sensible fallecimiento de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán concedió su primera entrevista para hablar sobre la herencia de su madre y el futuro de la emblemática casa del Pedregal, donde la primera actriz vivió hasta el último de sus días.
La entrevista se realizó en el programa Despierta América de Univisión, con el conductor Alan Tacher.
- Te puede interesar: Ángela Aguilar admite que recibe terapia por las críticas en redes
Aunque el testamento de la última Diva del cine mexicano aún no ha sido leído, la cantante reveló que tiene entendido que la propiedad del Pedregal le será heredada. Sin embargo, aseguró que este tema no es prioritario para la familia.
«Realmente es lo que menos me importa, pero sí, en algún momento vamos a tener que leer el testamento«; comentó Guzmán, quien también dejó entrever la organización con la que su madre manejó sus bienes.
Alejandra Guzmán revela detalles
La casa, diseñada en 1955 por el renombrado arquitecto Manuel Rosen, es icónica no solo por su diseño, sino también por albergar la famosa pintura de Diego Rivera dedicada a Silvia Pinal.
«A mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces no sé«; dijo Alejandra sobre el destino de esta valiosa propiedad.
En la entrevista, también recordó con cariño algunos obsequios que Silvia Pinal le hizo en vida, como una propiedad en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
«Una vez le presté dinero para comprar su teatro Silvia Pinal y me pagó con un departamento en Bucareli«; compartió la rockera.
A pesar de la relevancia material de los bienes, Alejandra Guzmán enfatizó que lo importante para ella es el legado emocional de su madre.
«Todo lo que ella me dejó, qué padre que me lo haya dejado, aunque yo no soy tan materialista«; concluyó con serenidad. La familia espera la lectura del testamento sin anticipar conflictos, confiando en la precaución de la legendaria actriz para organizar su herencia.