Las 400 unidades de buses provenientes de China han salido esta mañana de martes del centro logístico Julia Herrera de Pomares, pasando por Chinandega, luego León; y llegando a Managua para su posterior distribución en el país.
Estas nuevas unidades vienen a hacer realidad el sueño de transportistas y usuarios, al brindar un mejor servicio.
- De tu interés: Puerto Corinto da un salto hacia la modernidad con la inauguración del nuevo centro logístico
“Me siento muy contento porque esto es algo que siempre esperábamos, en aquellos tiempos no se veía esto. En aquellos tiempos no los atendían a los campesinos y esto es lo que necesitaba Nicaragua, un Gobierno como este”; dijo Porfirio Andrade, habitante de El Viejo.
“Estamos de fiesta, todos contentos, por estas rutas, por todos los proyectos que este Gobierno ha dado a su pueblo presidente”; destacó Yadira Salmerón, habitante de Chinandega.
Nuevos buses para Nicaragua
La hora de salida fue a las 7 en punto desde el nuevo y moderno centro logístico. En desfile, las unidades se desplazaron por la carretera Corinto-Chinandega y en la rotonda Agateyte, donde familias observaban el paso de estos modelos; algunos de los cuales también estarán destinados al transporte intermunicipal.
“Va a haber mejor movimiento, el transporte se mejorará y el pueblo con esto se siente más seguro y contento, gracias al Comandante Daniel y a la vicepresidenta compañera Rosario Murillo”; declaró Eddy Jiménez, de la empresa 30 de Mayo, Ruta 106.
“Nos sentimos orgullosos de cómo este buen Gobierno ha metido manos para tener un mejor transporte. Antes estaban destruidas las unidades, hoy en día todo es diferente”; mencionó Víctor Zúñiga, conductor de unidades.
Con estos nuevos buses, Nicaragua mejora cada vez más los medios de transporte que favorecen a las familias nicaragüenses; representando un gran ahorro para el bolsillo al momento de trasladarse a algún destino.