Tras el emocionante juego entre el «Tren del Norte» y el Alajuelense, las familias estelianas expresaron su admiración hacia los jugadores del Real Estelí; destacando su gran desempeño en la cancha.
Desde el inicio del partido este miércoles 27 de noviembre, los aficionados vivieron intensamente cada jugada. El Tren del Norte mostró su dominio, y al minuto 13, Delis Vargas anotó un gol que encendió la alegría de las más de 10 mil personas presentes en el Estadio Independencia.
“Nadie puede decir lo contrario, el Tren del Norte fue el mejor equipo esa noche. Se vio superior en todo momento y cuando llegó ese gol, nos motivamos más. Teníamos la seguridad de que íbamos a barrer al Alajuelense. Pero ese árbitro marcó un penal que para nosotros no fue, y ya habían pasado varios minutos”; expresó Wendell Ruiz, un aficionado, quien agregó con confianza: “Estamos seguros de que vamos a ser campeones”.
El Real Estelí busca seguir haciendo historia a nivel nacional y ahora aspira a dejar una huella en Centroamérica; consolidándose como uno de los equipos más destacados del fútbol de la región.
A ganar o ganar con el Real Estelí
“Hoy en día se está demostrando que Nicaragua tiene un buen fútbol. Sea como sea, vamos a conquistar ese campeonato. En el próximo enfrentamiento, si el rojo y blanco juega como lo hizo en esta ocasión, este equipo de Alajuelense no nos va a detener. Vamos a ganar sin ayuda de árbitros, como ellos. Así que todo lo dejamos en manos de Dios y de nuestros jugadores”; afirmó Yamileth Mendoza, otra apasionada seguidora del equipo.
Las familias nicaragüenses confían plenamente en el talento y esfuerzo del Real Estelí. Con esperanza y entusiasmo, esperan que este próximo 4 de diciembre, en Costa Rica; el Tren del Norte regrese a casa como campeón de la Copa Centroamericana.